SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

sábado, 12 de mayo de 2018

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE
FENTASE CALLAO CON EL AUSPICIO DEL SUB CAFAE DREC

























































DIRIGENTES DE FENTASE CALLAO SE REUNIERON CON LOS FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO DREC: 08 DE MAYO DEL 2018.



Continuando con la mesa de trabajo, el día 08 de Mayo del 2018 a las 11:00 horas los Dirigentes de FENTASE CALLAO,  sostuvieron una reunión  con los Funcionarios de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) Sr. Segundo A. Pereda Rondoño Administrador, Srta. Anaí Sálazar Jefa de Personal, Sr. Richard Díaz Contador y el Sr. Antonio encargado del área de Planilla, se trató el punto de la devolución de la Quinta Categoría los funcionarios nos han manifestado que han realizados las coordinaciones con la SUNAT y el Ministerio de Economía para dicha devolución.
la DREC tienen hasta el mes de Junio para enviar la información requerida, por lo tanto tiene  que armar el expediente con todas las solicitudes de los trabajadores y trabajadoras  que fueron descontados indebidamente,  ES URGENTE que los compañeros y compañeras presenten su expediente a la DREC de manera inmediata, solicitando la devolución de la quinta categoría  hasta el 30 de mayo, La DREC nos ha hecho llegar la relación de los trabajadores que faltan presentar su expediente,  tienen que adjuntar:
- FUT
- Copia de DNI
- Copia de Talón de Pago o Constancia del descuento de la quinta       categoría. 
 nuestros dirigentes vienen trabajando de manera coordinada con los funcionarios de la DREC. Nuestro único objetivo es trabajar en bien de todos los trabajadores  de manera responsable, transparente informando siempre con la verdad. 

RELACIÓN DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE TIENEN QUE PRESENTAR SU EXPEDIENTE A LA DREC 
DE MANERA INMEDIATA.


Para cualquier información oficial comunicarse a los siguientes números telefónicos.
LOCAL SINDICAL
6275675
SECRETARIA GENERAL
948802557
SECRETARIA DE DEFENSA
952011579
SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN
990160650

martes, 8 de mayo de 2018


ACTO HOMENAJE 
"DÍA DE LA MADRE"

Madre trabajadora administrativa de las Instituciones Educativas e Institutos Superiores de la Jurisdicción de la Dirección Regional del Callao, tu que eres lo mejor del mundo,  una mujer maravillosa y fantástica. El Comité Ejecutivo Regional FENTASE CALLAO expresa un saludo fraterno y queremos que pases un “Feliz día de la Madre”, y te invitamos a participar del HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE, con el auspicio del SUB CAFAE - DREC.

Dia:       Jueves 10 de Mayo de 2018

Hora:    04:00 pm.

Lugar:  Auditorio de la I.E. Politécnico Nacional del Callao,                sito Av. Elmer Faucett S/N altura del Hospital San José.