SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

sábado, 14 de abril de 2018


DIRIGENTES DE FENTASE CALLAO SE REUNIERON CON EL DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL VENTANILLA


El día 16 de marzo del 2018 los dirigentes de FENTASE CALLAO, liderado por la compañera SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General de FENTASE CALLAO, sostuvimos una reunión con el Lic. JULIO CASTILLO Director de la UGEL DE VENTANILLA, donde tratamos temas importantes en beneficio de los trabajadores, en el mes de Marzo se hará efectivo el pago del Incentivo Laboral retroactivo a partir del mes de enero, y el pago de los Interese Legales del D.U. 037-94






 DIRIGENTES DE FENTASE CALLAO EN REUNIÓN CON EL DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO 

El día 08 de marzo del 2018, se reunieron los dirigentes de FENTASE CALLAO, liderado por la  compañera Secretaria General de FENTASE CALLAO, SUSAN TORREJÓN POEMAPE, con el Director Regional de Educación del Callao, Dr. JOSÉ GARCÍA SANTILLAN, teniendo nuestra primera reunión con la nueva Junta Directiva, donde se trató el Incremento del Incentivo Único Laboral, comprometiéndose el Director a pagarlo a partir del mes de Marzo. 





¡ACTO DE JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA PERÍODO 2018 AL 2020!


El 18 de Febrero del 2018 Juramentó la Nueva Junta Directiva de FENTASE CALLAO, presidida por la compañera SUSAN TORREJÓN POEMAPE elegida como nueva secretaria General de FENTASE CALLAO, contando con la presencia del Compañero HUMBERTO MANYARI SALAZAR, Secretario General de la CGTP - REGION CALLAO, Compañera GLORIA PEREZ SAAVEDRA, Presidenta de la CGTP - REGION CALLAO, Compañera ERIKA ARENAZA CASAVERDE Secretaria General del SUTEP -  REGION CALAO Y EL Compañero EVER TORRES IGNACIO, Secretario General del SITASE VENTANILLA.














miércoles, 11 de abril de 2018

ELECCIÓN DEL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL 
FENTASE CALLAO 
PERÍODO 2018-2020

El 15 de febrero de 2018 se llevaron a cabo las elecciones  de manera democrática para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Regional de  FENTASE CALLAO, para el período 2018 - 2020, en el Instituto Superior Tecnológico Público "SIMÓN BOLÍVAR", donde el Comité Electoral presidido por el cc. Eduardo Turpin proclamó como ganadora a LISTA N° 2, presidida por la CC. SUSAN TORREJON POEMAPE como SECRETARIA GENERAL DE FENTASE CALLAO.