domingo, 29 de enero de 2017

NUEVA ESCALA SE EFECTIVIZA EN ENERO A TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN!!!

EL COMITÉ EJECUTIVO DE FENTASE CALLAO, HACE DE CONOCIMIENTO PUBLICO QUE A PARTIR DEL MES DE ENERO DEL 2017 LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN DE LA REGIÓN CALLAO, HAN PERCIBIDO EL INCREMENTO DEL INCENTIVO LABORAL LA SUMA DE 100 NUEVOS SOLES SEGÚN EL D.S 002-2017-EF, QUIERE DECIR QUE HAN COBRADO LA SUMA DE 750 SOLES POR INCENTIVO LABORAL, ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE LOS DIRIGENTES SOSTUVIERON UNA REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE LA DREC Y EL DIRECTOR DE LA UGEL VENTANILLA QUIENES A SU VEZ SE COMPROMETIERON ABONAR EL INCREMENTO DEL INCENTIVO CON SU PRESUPUESTO, HASTA LA TRANSFERENCIA DEL MISMO, CABE SEÑALAR QUE ESTE INCREMENTO LO OBTUVIMOS EN LA HUELGA CONVOCADA POR EL CEN NACIONAL DONDE LA BASE DEL PRESUPUESTO Y APROBACIÓN FUE DE 185 MILLONES EL CUAL BENEFICIARIA A LOS TRABAJADORES CON UN MONTO APROXIMADO DE 200 SOLES , SIN EMBARGO DE MANERA SORPRESIVA SE EMITE EL D.S. 002-17.-EF, QUIEN A SU VEZ SOLO CONSIDERA 92 MILLONES, DESCONOCIENDO LO APROBADO EN LA LEY DE PRESUPUESTO. 
COMPAÑEROS DESDE ESTE PAGINA QUEREMOS ALZAR NUESTRA VOZ DE PROTEXTA Y PEDIRLES QUE ESTÉN ATENTOS, A LA CONVOCATORIA, PARA UNA LUCHA CONJUNTA, UNA LUCHA UNITARIA A FIN DE EXIGIR AL GOBIERNO EL PAGO INMEDIATO DE LOS 100 SOLES QUE NOS HAN QUITADO.
SOLO LA UNIDAD, NOS CONDUCE A LA VICTORIA!!
FENTASE YA LO SABE, SIN LUCHA NO HAY VICTORIA!!

1 comentario:

  1. compañera te felicitamos por ese coraje que lo tienes, compañera que remos comversar con usted queremos tu numero de celular gracias

    ResponderEliminar