SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

sábado, 1 de octubre de 2016


FENTASE CALLAO SE REUNIÓ CON DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO

El día 29 de setiembre del 2016, la Dirigencia de FENTASE-CALLAO, se reunió con el Director Regional  de Educación del Callao (DREC), Dr. José García Santillán y la Jefa de Personal, a fin de tratar aspectos relacionados sobre los descuentos que se vienen realizando a los trabajadores y trabajadoras con licencia por salud y maternidad, donde pretenden desconocer los derechos reconocidos  a los trabajadores y que son de Carácter Irrenunciable, solo con la aprobación de un informe de Servir. También se trato sobre la devolución de los descuentos indebidos del D.U Nº 037 y el pago total de los devengados e intereses que todavía se les adeuda a los trabajadores se trato sobre los desplazamientos (Rotación, Reasignación y ascensos) y entre otros puntos. El día miércoles 05 de octubre a las 10:00 am FENTASE-CALLAO,  volverá a reunirse con el Director de la DREC, comprometiéndose a solucionar los puntos tratados. 

   SECRETARÍA DE PRENSA 

PARO NACIONAL DE 24 HORAS CONVOCADO POR LA FENTASE

¡EXITOSO PARO NACIONAL CONVOCADO POR LA FENTASE, PROTESTA  EN LA SEDE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN RECLAMANDO NUESTRAS JUSTAS DEMANDAS: 
22 DE SETIEMBRE 2016¡






















SECRETARÍA DE PRENSA

PARO CONVOCADO POR LA FENTASE: 22 DE SETIEMBRE-2016


¡PROTESTA DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE FENTASE CALLAO EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO :
 22 SETIEMBRE 2016! 














SECRETARÍA DE PRENSA