viernes, 19 de agosto de 2016


1er.  y  2do. DÍA  DE  PARO  NACIONAL  DE  FENTASE

FENTASE CALLAO INFORMA A TODAS SUS BASES SOBRE EL   PARO  DE LOS DÍAS  17 Y 18 DE AGOSTO DEL 2016 QUE SE CUMPLIÓ, TAL COMO SE HABÍA DECRETADO. 
LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN, A NIVEL NACIONAL ACATAMOS EL PARO CONVOCADO POR NUESTRO COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL FENTASE, PARA EXIGIR QUE SE NOS INCREMENTE NUESTRO SALARIO, QUE ES EL MAS BAJO DEL ESTADO. AUMENTO IGUAL QUE A LOS MAESTROS Y POLICÍAS, ADEMAS DE OTROS PUNTOS MAS QUE SON PARTE DE NUESTRA PLATAFORMA DE LUCHA.

!!!EL PAN QUE NO SE LUCHA SE COME CON VERGUENZA!!!

















































































































!!!QUE VIVA LA FENTASE Y QUE VIVAN NUESTRAS BASES!!!

!!!SIEMPRE DE PIE NUNCA DE RODILLAS!!!

!!!EL PAN QUE NO SE LUCHA SE COME CON VERGUENZA!!!








lunes, 15 de agosto de 2016




PARO NACIONAL DE FENTASE
COMUNICADO DE FENTASE CALLAO A TODAS SUS BASES
EL COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL DEL CALLAO, INFORMA Y HACE UN LLAMADO A TODO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, INSTITUCIONES SUPERIORES Y DEMÁS DEPENDENCIAS DEL SECTOR EDUCACIÓN DEL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO (DREC), UGEL DE VENTANILLA Y  DEL COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO, A PARTICIPAR ACTIVAMENTE, Y ACATAR EL PARO EL PARO NACIONAL, ACORDADO POR LA FENTASE, PARA EL DÍA MIÉRCOLES 17 Y JUEVES 18 DE AGOSTO 2016, FENTASE CALLAO, EN SU CALIDAD DE BASE ORGÁNICA AFILIADA A NUESTRA FEDERACIÓN NACIONAL, DEBERÁ ACATAR CONSECUENTEMENTE, EN VIRTUD DE QUE SE CONCRETE LA ATENCIÓN Y SOLUCIÓN DE LOS PUNTOS PLANTEADOS EN EL PLIEGO DE RECLAMOS Y EN LA PLATAFORMA DE LUCHA DE LA FENTASE, QUE RECOGE EL SENTIR DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN DE TODO EL PAÍS. 
LOS TRABAJADORES NECESITAMOS MEJORAR LA CALIDAD D VIDA LABORAL, REMUNERATIVA, SER CAPACITADOS Y LO MAS IMPORTANTE EL RESPETO A LOS DERECHOS ADQUIRIDOS, A LA PROMESA DEL NUEVO PRESIDENTE A LOS TRABAJADORES, POR ESO EL PARO  NACIONAL, QUE SE DESARROLLARA DENTRO DEL MARCO DE LAS ACCIONES DE LUCHA QUE HA PROGRAMADO NUESTRO GREMIO, A REALIZAR EL DÍA 17 Y 18 DE AGOSTO DEL PRESENTE,  Y QUE TIENE COMO PUNTOS CENTRALES DE NUESTRA PLATAFORMA DE LUCHA: APERTURA DE LA COMISIÓN BIPARTITA MED-FENTASE, CUMPLIMIENTO INMEDIATO DEL ACTA PUNTO 5 MED-FENTASE, INCREMENTO DEL INCENTIVO ÚNICO, NO MENOS DE S/ 1 200.00 SOLES, PAGO INMEDIATO DE LAS DEUDAS SOCIALES PENDIENTES A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS, NO A LOS DESPIDOS ABUSIVOS,  INCORPORACIÓN INMEDIATA DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS.
MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO CONCENTRACIÓN : EXPLANADA DEL MUESO DE LA NACIÓN (Cdra. 24 de la Av. Javier Prado Este - San Borja )HORA: 9:00 a.m.
CONCENTRACION:
DIA 17 DE AGOSTO :  MUSE DE LA NACIÓN A HORAS   9:00  AM
DIA 18 DE AGOSTO :  PLAZA SAN MARTIN   A HORAS  10:00  AM
¡ FENTASE YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS
¡EL PAN QUE NO SE  LUCHA SE COME CON VERGUENZA !
¡SIEMPRE DE PIE NUNCA DE RODILLAS !
«La lucha es en las calles Hasta lograr el Incremento Económico digno para todas y todos los Trabajadores Administrativos del Sector Educación»