viernes, 12 de agosto de 2016


FENTASE CALLAO PONE EN CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE:

QUE, EL COMITE EJECUTIVO DE FENTASE CALLAO, PARA LA MEJOR INFORMACIÓN, COORDINACIÓN, Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN, CON NUESTROS AFILIADOS,  HA DISTRIBUIDO A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN, LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS, A CADA UNO DE LOS DIRIGENTES QUE CONFORMAN ESTE NUEVO COMITÉ, LO QUE PONEMOS EN SU CONOCIMIENTO A FIN DE QUE NO SEAN SORPRENDIDOS POR PERSONAS AJENAS,  SIENDO COMO SIGUE:







jueves, 11 de agosto de 2016


COMISION DE ASCENSOS EN LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DEL CALLAO

SE COMUNICA A TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS LO SIGUIENTE:
QUE, EN CUMPLIMIENTO DE LA R.G. Nª 530-2005-ED, DIRECTIVA Nª 106-2005-ME/SG; D.L. Nª276, BASE LEGAL,  QUE APRUEBAN LAS NORMAS Y EL PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN Y ASCENSO EN LA CARRERA ADMINISTRATIVA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO, CON FECHA 24 DE JUNIO DEL  AÑO EN CURSO, HA EMITIDO LA R.D. Nª 4191, CONFORMÁNDOSE  EL COMITÉ DE EVALUACIÓN PARA EL CONCURSO DE ASCENSO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA JURISDICCIÓN, A SOLICITUD  DE FENTASE CALLAO,  Y POR LOS REITERADOS OFICIOS QUE SE HA ELEVADO; ASÍ MISMO, INFORMAMOS QUE, ANTE LA DEMORA DE LA INSTALACIÓN DEL MISMO, SE SOLICITO  EN FORMA VERBAL Y POR  ESCRITA, EL CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN Nª4191, COMO SE PUEDE OBSERVAR, SIN EMBARGO, RECIÉN EL DÍA DE AYER  10 DE AGOSTO, SE HA SOSTENIDO UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN, MAS NO DE INSTALACIÓN, DEBIDO A LA AUSENCIA DEL PRESIDENTE DE ESTA COMISIÓN, SR. JOSE  JULIAN GARCIA SANTILLAN.
AL RESPECTO, CABE INDICAR,  QUE MEDIANTE EL OF. MULTIPLE Nª 09-2016-MINEDU/VMGI-DIGC-DIF, DE FECHA 22 DE ABRIL DEL 2016, EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, A HECHO LLEGAR A TODAS LAS UNIDADES EJECUTORAS, UN CRONOGRAMA CON FECHAS, PRECISANDO ADEMAS, QUE PARA  LA EJECUCIÓN DE ESTOS DESPLAZAMIENTOS, NO HAY NECESIDAD  QUE EXISTA  AUTORIZACIÓN EXPRESA POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA DAR INICIO A DICHOS PROCESOS.
EN TAL SENTIDO, FENTASE CALLAO, MEDIANTE SU REPRESENTANTE DE ESTA COMISIÓN, SRA. MARITZA ROSARIO BERNAL GUERRERO, EXIGE A LA DREC, RESPETO AL DERECHO QUE TIENEN LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS, DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ASCENSO, QUE LA LEY LE OTORGA, Y QUE POR DESCONOCIMIENTO Y/O NEGLIGENCIA NO SE EJECUTO DENTRO LOS PLAZOS SEÑALADOS, HABIÉNDOLO SOLICITADO NUESTRA ORGANIZACIÓN DE FENTASE CALLAO, EN FORMA OPORTUNA Y REITERADA, DESDE EL MES DE ENERO, A FIN DE NO PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES QUE ESPERAN ESTE TIPO DE DESPLAZAMIENTO.
SEGUIREMOS COMUNICANDO  A USTEDES, LUEGO QUE NUESTRA REPRESENTANTE, NOS HAGA LLEGAR SU INFORME.




miércoles, 10 de agosto de 2016


¡ASAMBLEA GENERAL!    y   ¡PARO DE 48 HORAS, 17 y 18 DE AGOSTO 2016!

FENTASE CALLAO COMUNICA A TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS LO SIGUIENTE:

QUE, EL DÍA VIERNES 12 DE AGOSTO  DEL PRESENTE, SE LLEVARA A CABO LA LA 1ra. ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS, AFILIADOS A FENTASE CALLAO, EN LAS INSTALACIONES, DE LA  I,E "POLITÉCNICO DEL CALLAO" A HORAS 4:00 PM. 
EN ESTA OPORTUNIDAD CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL DR. GODOFREDO GARCÍA CASTILLO, DIRIGENTE DE FENTASE NACIONAL, EN LA SECRETARIA DE DEFENSA; QUIEN NOS DARÁ TODOS,  LOS ALCANCES COMO JURISTA EXPERIMENTADO, RESPECTO AL DESPLAZAMIENTO DE PERSONAL,  ROTACIÓN, REASIGNACION Y ASCENSOS.

 PARO DE 48 HORAS, 17 y 18 DE AGOSTO 2016

PONEMOS EN CONOCIMIENTO A TODOS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS QUE NOS PREPARAMOS PARA UNA JORNADA MAS DE LUCHA CONVOCADA POR NUESTRO COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE FENTASE, PARA LOS DÍAS  17  Y  18 DE AGOSTO DEL PRESENTE. 
COMPAÑERO ADMINISTRATIVO TE EXHORTAMOS A PARTICIPAR EN FORMA ACTIVA CON TU BASE, DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTE PARO SEA TODO UN ÉXITO.

¡SOLO LA UNIDAD NOS CONDUCE A LA VICTORIA!
¡EL PAN QUE NO SE LUCHA, SE COME CON VERGUENZA!