viernes, 1 de julio de 2016


             ESTE 12 Y 13 DE JULIO           ¡PARO DE 48 HORAS! 


FENTASE CALLAO COMUNICA A TODO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO  LO SIGUIENTE:


SIEMPRE UNIDOS LA COSTA, SIERRA Y SELVA; UNA VEZ MAS EN LAS CALLES Y POR CULPA DE ESTE GOBIERNO, OPOSITOR A LA CLASE TRABAJADORA COMO SOMOS LOS ADMINISTRATIVOS DESDE LAS SEDES, LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PAÍS, DESDE YA HACEMOS UN LLAMADO A TODAS LAS BASES DEL PERU PROFUNDO PARA ESTE 12 Y 13 DE JULIO A LA CIUDAD DE LIMA. TODAS Y TODOS CON UN SOLO PUÑO DEMOSTRAREMOS A LAS AUTORIDADES DE TURNO QUE NUESTRAS DEMANDAS DEBEN Y TIENEN QUE SER RESULTAS YA  ¡QUEREMOS SOLUCIÓN AHORA !

miércoles, 29 de junio de 2016

24 DE JUNIO CELEBRACION DEL DIA DEL SERVIDOR PUBLICO

MAS DE 400 TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN DEL ÁMBITO DE LA DREC SE CONGREGARON EN EL LOCAL AMORAP A FIN DE CELEBRAR EL DÍA DEL SERVIDOR PUBLICO ORGANIZADO POR FENTASE CALLAO Y AUSPICIADO POR EL SUB CAFAE DREC, EL CUAL FUE AMENIZADO POR UNA FABULOSA ORQUESTA, LOS TRABAJADORES RECIBIERON NUMEROSOS PREMIOS Y UNA SORPRESA DE HORA LOCA PARA AMENIZAR LA CELEBRACIÓN. 
ES IMPORTANTE RESALTAR EL TRABAJO DEL COMITE EJECUTIVO DE FENTASE CALLAO LIDERADO POR LA COMPAÑERA MARIBEL YACILA ESPINOZA, COMPAÑERA MARITZA BERNAL GUERERO Y LOS DEMAS DIRIGENTES DE FENTASE CALLAO
                             FENTASE CALLAO RUMBO A LA EXCELENCIA!












































PUBLICACION DE LOS BENEFICIARIOS DEL D.S 115-MEF-2016

LA SECRETARIA GENERAL DE FENTASE CALLAO C. MARIBEL YACILA ESPINOZA , LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN C. MARITZA BERNAL GUERRERO Y DIRIGENTES DE FENTASE CALLAO, EN TRATO DIRECTO CON EL DIRECTOR DE LA DREC, ESTUVO VIGILANTE Y EN CONSTANTE COORDINACIÓN CON LOS FUNCIONARIOS DE LA DREC, A FIN DE QUE SE DE CUMPLIMIENTO A LA DEVOLUCIÓN DE LOS DESCUENTOS INDEBIDOS DEL D.U 037-94, DESDE LA CONTINUA HASTA EL DESCUENTO REALIZADO AL MOMENTO DEL PAGO DE LOS DEVENGADOS, PESE QUE EL D.U 037-94 INDICA QUE ES UN BONO NO PENSIONABLE LAS AUTORIDADES DE LOS GOBIERNOS REGIONALES A NIVEL NACIONAL, HAN EFECTUADOS ESTOS DESCUENTOS INDEBIDOS DE AFP Y ONP, SIN EMBARGO LA LUCHA INCESANTE DE LOS TRABAJADORES HAN HECHO POSIBLE LA EMISIÓN DEL DECRETO SUPREMO 115-MEF-2016, EXIGIENDO A LOS GOBIERNOS REGIONALES EMITIR LA INFORMACIÓN NECESARIA, PARA LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO DE OFICIO, SIN QUE EL TRABAJADOR LO SOLICITE DE MANERA PERSONAL. FENTASE CALLAO YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIA! 
        
                        RELACIÓN DE TRABAJADORES A QUIENES LES DEVOLVERÁN LOS 
DESCUENTOS DE ONP