sábado, 19 de diciembre de 2015

¡DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO EFECTIVIZO EL DÍA DE HOY, SÁBADO 19 DE DICIEMBRE DE 2015, EL PAGO DE DEVENGADOS E INTERESES LEGALES DEL D.U. 037-94 A CIENTOS DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS ACTIVOS Y CESANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y SEDE DEL ÁMBITO DE LA DREC!

La Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) efectivizo el día de hoy, Sábado 19 de Diciembre de 2015, el Pago de Devengados e Intereses Legales del Decreto de Urgencia Nº 037-94, a cientos de Trabajadores Administrativos de Instituciones Educativas y Sede -activos y cesantes- del ámbito de la DREC, conforme a lo manifestado días atrás a la Dirigencia de FENTASE-CALLAO por los Funcionarios de la DREC, en una reunión entre ambas partes.

El importe total para el pago de Devengados e Intereses del D,U. 037, que estaría invirtiendo en esta ocasión la DREC, ascendería a mas de Un Millón Doscientos Mil Soles (S/.1`200,000.00), que se suma a los mas de Tres Millones y Medio de Soles pagados meses atrás por concepto de intereses 037.

Dentro del pago de devengados, se estaría beneficiando a un gran grupo de trabajadores involucrados en diez o doce resoluciones que reconocen el pago por este concepto del D.U. 037, ademas, de los cientos de  trabajadores beneficiados con el pago de intereses.