SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

sábado, 22 de agosto de 2015

!DREC EFECTIVIZARIA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PAGO DE INTERESES LEGALES DEL D.U. 037-94 A MAS DE 140 TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS!!

La Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) efectivizaria en los próximos días el pago de intereses legales del Decreto de Urgencia N° 037-94 a mas de 140 trabajadores administrativos de la jurisdicción de la DREC, que a la fecha cuentan con Resolución Administrativa que les reconoce dicho pago. El pago seria por el monto total que se les reconoce a cada trabajador. Del mismo modo, en los próximos meses otro numero importante de trabajadores estarían siendo beneficiados con este pago, que se financiaría con los saldos presupuestales de la DREC. Esperamos, que estos pagos se realicen sin la marginacion de algunos trabajadores ni favoritismos de ninguna clase.

Según lo informado a la dirigencia de FENTASE-CALLAO en reunión sostenida con representantes de la DREC, este pago demandaría el costo de Un Millón de Nuevos Soles en este grupo, a los que se adicionaría  Dos Millones de Nuevos Soles mas -también de los Saldos Presupuestales- en los pagos por intereses que se estarían realizando los próximos meses a otros trabajadores.