SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

jueves, 24 de julio de 2014

¡DIRIGENCIA DE FENTASE-CALLAO SE REUNIÓ NUEVAMENTE CON JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE LA UGEL-VENTANILLA: 23 DE JULIO-2014!

La Dirigencia de FENTASE-CALLAO, encabezada por la c. Mercedes Purizaca, y las dirigentas Maritza Gonzales, Yta Miranda, Marta Vargas, Ysabel Yriarte y Susana Loyola, se reunieron nuevamente este Miércoles 23 de Julio-2014, en horas de la mañana, con el Jefe de Administración de la UGEL-VENTANILLA, a fin de tratar aspectos relacionados al pago de los devengados del DU 037-94, con cargo al D.U. 001-2014, el mismo que se estaría efectivizando durante la primera semana del mes de Agosto, según lo manifestado, en montos que cubren la totalidad de la deuda por 037, que se tiene a cada uno de los mas de 330 trabajadores administrativos con sentencia y sin sentencia judicial.de las instituciones educativas y sede del ámbito de la UGEL-VENTANILLA, que en esta oportunidad serán beneficiados con este pago.

lunes, 21 de julio de 2014

¡COMITE EJECUTIVO REGIONAL DE FENTASE-CALLAO SE REUNIÓ CON JEFE DE RECURSOS HUMANOS DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO, PARA TRATAR SOBRE TRANSFERENCIA PARA PAGO TOTAL DE DEVENGADOS DEL D.U. 037-94: 18 DE JULIO-2014!

El Comité Ejecutivo Regional de FENTASE-CALLAO, liderada por la c. Mercedes Purizaca Balarezo, en su calidad de Secretaria General, entre otras dirigentas de nuestro gremio (c. Yta Miranda, Marta Vargas, Ysabel Yriarte, Elias Cordova, Bertha Sosa), se reunieron este Viernes, 18 de Julio de 2014, a las 11:00 horas, con el Jefe de Recursos Humanos del Gobierno Regional del Callao, Dr. Jimmy Trujillo, a fin de tratar sobre la transferencia económica para el pago de devengados del D.U. 037-94, a los trabajadores administrativos activos y cesantes con sentencia y sin sentencia del ámbito de la DREC y UGEL-VENTANILLA, con cargo a los fondos autorizados por el D.U 001-2014; informándonos este funcionario, que la DREC era la única unidad ejecutora de la región, que faltaba cumplir con enviar su requerimiento e información sobre el monto que requería para el pago del D.U. 037-94, hecho que ya habían cumplido las demás unidades ejecutoras de educación y de salud..

¡DIRIGENTAS DE FENTASE-CALLAO SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO (DREC), A FIN DE AGILIZAR REMISIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE D.U. 037-94 AL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO: 18 DE JULIO-2014!

A las 09:30 horas de este Viernes 18 de Julio-2014, la Dirigencia de FENTASE-CALLAO, liderada por la compañera Mercedes Purizaca Balarezo, en su condición de Secretaria General, junto a otras dirigentas de nuestra organización (c. Carmen Monzon, Bertha Sosa), se reunieron con el Jefe de Personal de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), para tratar sobre la remisión urgente al Gobierno Regional del Callao de la información y requerimiento necesario para el pago de devengados del D.U. 037-94, a los trabajadores activos y cesantes del ámbito de la DREC, con cargo al fondo dispuesto por el D.U. 001-2014; comprometiéndose a enviar dicho requerimiento a mas tardar el mismo viernes a las 13:00 horas, hecho que lamentablemente no ha ocurrido, retrasándose la transferencia, en perjuicio de todas las unidades ejecutoras de educación y salud, y de los trabajadores que esperan con expectativa el pago total de lo adeudado por este concepto.


¡DIRIGENCIA DE FENTASE-CALLAO SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA UGEL DE VENTANILLA PARA TRATAR SOBRE D.U. 037-94: 18 DE JULIO-2014!!

La Dirigencia de FENTASE-CALLAO, liderada por la compañera Mercedes Purizaca, acompañada por otras dirigentas de nuestro gremio (c. Yta Miranda, Ysabel Yriarte, Bertha Sosa), se reunieron este Viernes, 18 de Julio-2014, a las 14:30 horas, con el Jefe de Administración de la UGEL-VENTANILLA, a fin de tratar sobre la remisión de información y requerimiento respectivo al Gobierno Regional del Callao del monto que necesita la Ugel para el pago de devengados 037, a trabajadores activos y cesantes con sentencia judicial y sin sentencia, con cargo al fondo del D.U. 001-2014.