jueves, 12 de diciembre de 2013

¡FENTASE-CALLAO EN TRATO DIRECTO CON PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO LOGRA EXPEDICIÓN DE RESOLUCIONES EJECUTIVAS REGIONALES DE RECONOCIMIENTO DE DEVENGADOS DEL D.U. 037 CORREGIDAS, QUE FAVORECEN A 207 TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL ÁMBITO DE LA DREC!

GRUPO: MARITA RODRIGUEZ MENA Y OTROS



GRUPO: ANA MUÑOZ PINEDA Y OTROS




EYDA SALDARRIAGA ESPINOZA


GRUPO: SARA RODRIGUEZ MEGO Y OTROS



¡REUNIÓN DE DIRIGENCIA DE FENTASE-CALLAO CON PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO: 12 DE DICIEMBRE-2013!

Tras la movilización realizada por FENTASE-CALLAO el pasado 05 de Diciembre-2013 a la Sede del Gobierno Regional del Callao y el compromiso asumido por el Presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Felix Moreno y el Director Regional de Educación del Callao, Dr. José Rivera Melendez, de expedir dentro de 15 días las Resoluciones corregidas reconociendo los devengados del D.U. 037, el día de hoy 12 de Diciembre-2013, -en una semana- y durante otra jornada de lucha de nuestro gremio, y en el ámbito de otra reunión sostenida hoy con el Presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero, donde estuvieron presentes el Director Regional de Educación del Callao, el Jefe de Recursos Humanos de la Región, Dr. Jimmy Truillo; la Jefa de la Unidad de Administración de la DREC, Milagros Ramirez; se concretaron avances importantes a los compromisos asumidos por la Autoridad en la reunión pasada, al realizarse la entrega formal a la Secretaria General de FENTASE-CALLAO, c. Paola Bravo, las Resoluciones Ejecutivas Regionales de reconocimiento de devengados del D.U. 037, que favorecen a  mas de Doscientos trabajadores administrativos del ámbito de las instituciones educativas de la DREC. Estando pendientes de emitirse otras resoluciones que estarían entregándose este Lunes, 16/12/2013.
En dicha reunión con la Autoridad Regional, asimismo, se concordaron algunos otros puntos relacionados a la UGEL-VENTANILLA, como al Colegio Militar "Leoncio Prado". Quedándose para una próxima reunión el 15 de Enero-2014. 


¡PLANTÓN FENTASE-CALLAO / SITME-CMLP EN SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO: 12 DE DICIEMBRE-2013!