SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

jueves, 5 de diciembre de 2013

¡GRAN JORNADA DE LUCHA ESTATAL: DIRIGENCIA DE FENTASE-CALLAO SE REUNIÓ CON PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO: 05 DE DICIEMBRE - 2013!

Durante la Gran Jornada Nacional de Lucha Estatal y Movilización hacia la Sede del Gobierno Regional del Callao, realizada este 05 de Diciembre del 2013, la Dirigencia de FENTASE-CALLAO sostuvo una reunión con el Presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Felix Moreno Caballero; donde también estuvieron presente el Director Regional de Educación del Callao, Dr. José Rivera Melendez; el Gerente de Administración de la Región, CPC  Rowland Cuya; el Jefe de Recursos Humanos de la Región, Dr. Jimmy Trujillo; la Jefa de la Unidad de Administración de la DREC, Milagros Ramirez Vasquez; el Jefe de Personal de la DREC, Carlos La Rosa Cuadros, etc.; donde se trataron lo siguientes puntos:
-Rechazo de los trabajadores a la Ley del Servicio Civil;
-Expedición de Resoluciones y Pago del D.U 037-94 a los trabajadores con sentencia judicial y al amapro de la Ley Nº 29702;
-Pago de 25 y 30 años calculado sobre el sueldo total;
-Separación del Director de la UGEL-VENTANILLA, Ricardo Barrenechea Maturrano;
-Atención de denuncias y no ratificación del Director del Colegio Militar Leoncio Prado y del Asesor Legal Fidel Arbieto.











¡GRAN JORNADA NACIONAL DE LUCHA ESTATAL: MOVILIZACIÓN FENTASE-CALLAO HACIA SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO EN RECHAZO A LEY DEL SERVICIO CIVIL Y POR PAGO DEL D.U. 037-94: 05 DE DICIEMBRE-2013!















¡JORNADA NACIONAL DE LUCHA ESTATAL: MOVILIZACIÓN A SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO: JUEVES, 05 DE DICIEMBRE DEL 2013!