SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

jueves, 16 de mayo de 2013

¡CONGRESO DE LA REPÚBLICA POSTERGÓ UNA SEMANA MAS DEBATE Y APROBACIÓN DE PROYECTO DE LEY DE SERVICIO CIVIL, A PESAR DEL REINTENTO DE LA BANCADA OFICIALISTA DE PONERLA A DEBATE Y APROBARLA A LAS 10:50 DE LA NOCHE!


¡GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO APROBÓ RESOLUCIÓN QUE DESAGREGA Y TRANSFIERE RECURSOS A LA DREC, UGEL-VENTANILLA Y COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO PARA EL PAGO DEL INCREMENTO DE S/.50.00 NUEVOS SOLES MENSUALES, CON RETROACTIVIDAD A ENERO-2013, DE INCENTIVOS QUE SE PERCIBE A TRAVÉS DEL SUB-CAFAE!

El Gobierno Regional del Callao aprobó mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 000252, de fecha 14 de Mayo-2013, la desagregación de los recursos económicos por un monto de S/.840,174.00 Nuevos Soles transferidos al Gobierno Regional del Callao a través del Decreto Supremo Nº 088-2013-EF, para financiar el otorgamiento del "incentivo único", transfiriendo -en consecuencia- la región los montos anuales siguientes a la Dirección Regional de Educación del Callao-DREC, UGEL-VENTANILLA y Colegio Militar "Leoncio Prado" a fin de que se implemente durante el presente año el incremento de S/.50.00 Nuevos Soles mensuales -con retroactividad a Enero-2013- del incentivo que perciben los trabajadores administrativos de las instituciones educativas e institutos superiores a través del SUB-CAFAE:

-DREC.................................S/.518,400.00 (QUINIENTOS DIECIOCHO
                                                                      MIL CUATROCIENTOS
                                                                      NUEVOS SOLES)

-UGEL-VENTANILLA.......S/.262,374.00 (DOSCIENTOS SESENTA Y
                                                                     DOS MIL TRESCIENTOS
                                                                     SETENTA Y CUATRO
                                                                     NUEVOS SOLES)

-C.M. LEONCIO PRADO..S/. 59,400.00 (CINCUENTA Y NUEVE
                                                                     MIL CUATROCIENTOS
                                                                     NUEVOS SOLES)  
                                                 ------------
                                             S/.840,174.00  TOTAL
                                                 ------------





¡NOTA DE PRENSA DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU-CGTP!


¡PLENO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA TIENE EN AGENDA PARA SU DEBATE EL DÍA DE HOY, 16 DE MAYO-2013, EL PROYECTO DE LEY DE SERVICIO CIVIL!

Como punto 7 de la Agenda del Pleno del Congreso de la República para el día de hoy, 16 de Mayo-2013, esta programado el debate del Proyecto de Ley de Servicio Civil presentado por el Ejecutivo, postergado la semana pasada producto de la protesta de los trabajadores estatales, que el día de hoy, también se encuentran en las afueras del Congreso en protesta ante la inminente aprobación de este proyecto de ley, que conculca y desconoce diversos derechos de los trabajadores públicos.

¡1ER. DÍA: CURSO DE CAPACITACIÓN FENTASE-CALLAO/SUB-CAFAE-DREC, QUE SE DESARROLLA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO: JUEVES, 16-MAYO-2013!







¡ INVITACIÓN A ACTIVIDAD POR EL "DÍA DE LA MADRE" FENTASE-CALLAO/SUBCAFAE-DREC, DIRIGIDO A TRABAJADORAS ADMINISTRATIVAS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS E INSTITUTOS DEL ÁMBITO DE LA DREC: VIERNES, 17 DE MAYO-2013!




¡HUELGA NACIONAL INDEFINIDA ESTATAL EN RECHAZO A "LEY DE SERVICIO CIVIL"!




¡ASAMBLEA NACIONAL DE TRABAJADORES ESTATALES REALIZADA ESTE 15 DE MAYO-2013, ACORDÓ INICIO DE HUELGA INDEFINIDA!






miércoles, 15 de mayo de 2013

¡PROTESTA FENTASE-CALLAO EN SEDE DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO, EXIGIENDO PAGO DE INCREMENTO DE INCENTIVO, D.U. 037-94 Y OTROS: 14 DE MAYO-2013!







¡FECHA DE INICIO DE CURSO DE CAPACITACIÓN FENTASE-CALLAO: JUEVES, 16 DE MAYO-2013, A LAS 18:00 HORAS!

FENTASE-CALLAO comunica a los compañeros trabajadores administrativos que se inscribieron para el Curso de Capacitación organizado por FENTASE-CALLAO y auspiciado por el SUB-CAFAE-DREC, que las clases en las diferentes especialidades se iniciaran este DÍA: JUEVES, 16 DE MAYO-2013, a las 18:00 horas en la Sede de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO, para lo cual deberán acudir de manera puntual a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Callao.