SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

viernes, 10 de mayo de 2013

¡DREC DEMORA NUEVAMENTE ENVÍO DE INFORMACIÓN DESAGREGADA REQUERIDA POR EL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO, PARA EXPEDICIÓN DE RESOLUCIÓN REGIONAL QUE TRANSFIERA MONTOS A CADA UNIDAD EJECUTORA (DREC, UGEL-VENTANILLA Y COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO) PARA IMPLEMENTACION DE INCREMENTO DE S/.50.00 NUEVOS SOLES DE INCENTIVOS!

Mientras el Colegio Militar Leoncio Prado y la Ugel-Ventanilla remitieron oportunamente la información requerida por el Gobierno Regional del Callao, tras la expedición del D.S. 088-2013-EF, los funcionarios de la Dirección Regional de Educación del Callao-DREC, nuevamente han demorado el envío de la información desagregada del monto necesario mensual y anual por cada Unidad Ejecutora (DREC, UGEL-VENTANILLA y Colegio Militar Leoncio Prado) para al implementación del incremento de S/.50.00 Nuevos Soles del incentivo económico que percibimos los trabajadores administrativos de las instituciones educativas a través de los SUBCAFAES, previa emisión de la Resolución Regional que distribuya a estas unidades ejecutoras de educación el monto transferido por el Ministerio de Educación de conformidad con el D.S. mencionado; esperando que este retraso por parte de la DREC, no perjudique para que este incremento se pueda ejecutar el presente mes.

¡D.S. 088-2013-EF, MINISTERIO DE EDUCACIÓN TRANSFIERE PARTIDAS ECONÓMICAS A GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO Y OTRAS REGIONES DEL PAÍS PARA PAGO DE INCREMENTO DE S/.50.00 NUEVOS SOLES MENSUALES DE INCENTIVOS QUE SE PERCIBEN A TRAVÉS DEL SUB-CAFAE!




¡ LA CGTP-REGIÓN CALLAO CONMEMORÓ EL DÍA DE LOS TRABAJADORES CON PRESENCIA DE FENTASE-CALLAO Y DIVERSOS GREMIOS DE LA REGIÓN!