viernes, 10 de mayo de 2013

¡DREC DEMORA NUEVAMENTE ENVÍO DE INFORMACIÓN DESAGREGADA REQUERIDA POR EL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO, PARA EXPEDICIÓN DE RESOLUCIÓN REGIONAL QUE TRANSFIERA MONTOS A CADA UNIDAD EJECUTORA (DREC, UGEL-VENTANILLA Y COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO) PARA IMPLEMENTACION DE INCREMENTO DE S/.50.00 NUEVOS SOLES DE INCENTIVOS!

Mientras el Colegio Militar Leoncio Prado y la Ugel-Ventanilla remitieron oportunamente la información requerida por el Gobierno Regional del Callao, tras la expedición del D.S. 088-2013-EF, los funcionarios de la Dirección Regional de Educación del Callao-DREC, nuevamente han demorado el envío de la información desagregada del monto necesario mensual y anual por cada Unidad Ejecutora (DREC, UGEL-VENTANILLA y Colegio Militar Leoncio Prado) para al implementación del incremento de S/.50.00 Nuevos Soles del incentivo económico que percibimos los trabajadores administrativos de las instituciones educativas a través de los SUBCAFAES, previa emisión de la Resolución Regional que distribuya a estas unidades ejecutoras de educación el monto transferido por el Ministerio de Educación de conformidad con el D.S. mencionado; esperando que este retraso por parte de la DREC, no perjudique para que este incremento se pueda ejecutar el presente mes.

¡D.S. 088-2013-EF, MINISTERIO DE EDUCACIÓN TRANSFIERE PARTIDAS ECONÓMICAS A GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO Y OTRAS REGIONES DEL PAÍS PARA PAGO DE INCREMENTO DE S/.50.00 NUEVOS SOLES MENSUALES DE INCENTIVOS QUE SE PERCIBEN A TRAVÉS DEL SUB-CAFAE!




¡ LA CGTP-REGIÓN CALLAO CONMEMORÓ EL DÍA DE LOS TRABAJADORES CON PRESENCIA DE FENTASE-CALLAO Y DIVERSOS GREMIOS DE LA REGIÓN!