SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

sábado, 15 de diciembre de 2012

¡DERRAMA ADMINISTRATIVA DEL CALLAO REALIZA ENTREGA DE BOLSA NAVIDEÑA A SUS SOCIOS, SEGÚN EL CRONOGRAMA DE ATENCIÓN SIGUIENTE!

DERRAMA ADMINISTRATIVA DEL CALLAO
CRONOGRAMA DE ENTREGA DE BOLSA NAVIDEÑA

SÁBADO, 15-DICIEMBRE-2012  :  De 09:00 a 16:00 horas
DOMINGO, 16-DICIEMBRE-2012:  De 09:00 a 16:00 horas
LUNES, 17-DICIEMBRE-2012     :  De 17:00 a 20:00 horas
MARTES, 18-DICIEMBRE-2012  :  De 17:00 a 20:00 horas

LUGAR DE ENTREGA: Local de la Derrama Administrativa del Callao:
                                             Av. Almirante Miguel Grau (Ex- Buenos Aires)
                                             BELLAVISTA - Callao

¡DIRIGENCIA DE FENTASE-CALLAO SE REUNIÓ CON JEFE DE RECURSOS HUMANOS DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO, TRATÁNDOSE COMO AGENDA: SOBRE LAS GESTIONES PARA EL PAGO DE LA ESCALA BASE Y SOBRE EL D.U. 037-94!

Este Viernes, 14 de Diciembre-2012, la Dirigencia de FENTASE-CALLAO, liderada por la c. Paola Bravo Borja, Secretaria General; junto a las c. Mercedes Purizaca Balarezo, Secretaria de Organización; Maribel Yacila Espinoza, Secretaria de Derechos Humanos; y  el c. Elias Cruz Cordova, Sub-Secretario de Derechos Humanos de nuestro gremio, se reunieron con el Jefe de Recursos Humanos del Gobierno Regional del Callao, Sr. Jimmy Trujillo Melgarejo, tratando los temas siguientes: en primer lugar, sobre las gestiones que viene realizando la Región ante el Ministerio de Economía, entre otros, para la "aprobación" de la Escala Transitoria y la consecuente transferencia de partidas para la implementación de la  nueva Escala de Incentivos Laborales en favor de los trabajadores de las instituciones educativas de nuestra región, al respecto se señaló que Economía había hecho llegar un documento con algunas observaciones, que en la fecha se estaban subsanando; y en segundo lugar, se trató sobre la agilización en la expedición de las Resoluciones Ejecutivas Regionales de los expedientes remitidos por las unidades ejecutoras de educación (DREC, etc.), aún pendientes, aprobando en unos casos devengados y en otro intereses del D.U. 037-94, a fin de que se implemente su pago de una vez.

jueves, 13 de diciembre de 2012

¡GRAN PARO NACIONAL ESTATAL: 13-DICIEMBRE-2012: MOVILIZACIÓN A SERVIR/MINISTERIO DE TRABAJO Y AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA!

Masiva movilización a SERVIR/Ministerio de Trabajo y al Congreso de la República realizaron trabajadores estatales, durante paralización nacional, en rechazo a Proyecto de Ley de Servicio Civil.












VER MAS FOTOS EN:
FACEBOOK FENTASE-CALLAO

¡PARO NACIONAL ESTATAL: 13-DICIEMBRE-2012: EN RECHAZO A PROYECTO DE LEY DE SERVICIO CIVIL!


¡JURAMENTÓ NUEVO CONSEJO DIRECTIVO Y CONSEJO DE VIGILANCIA DE LA DERRAMA ADMINISTRATIVA DEL CALLAO, PERIODO 2012-2015!

Este Martes, 11 de Diciembre del 2012, juramentó en horas de la noche, el Nuevo Consejo Directivo y Consejo de Vigilancia de la Derrama Administrativa del Callao, Periodo 2012-2015, elegido en las elecciones generales realizadas el 07 de diciembre-2012, la cual se encuentra liderada por la c. Jackeline Elizabeth Rosales Sicche, quien junto a los demás integrantes de ambos consejos que la acompañan para este periodo de gestión, prestaron el juramento protocolar ante el Comité Electoral presidido por la c. Victoria Nunura Chapa y sus demás miembros: c. Maritza Bernal Guerrero y Carmen Suray Valdez, en presencia de gran numero de socios de esta institución de los trabajadores.