SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

viernes, 8 de junio de 2012

¡FENTASE-CALLAO FORMALIZÓ DENUNCIA CONTRA EL LIC. RICARDO BARRENECHEA MATURRANO, DIRECTOR DE LA UGEL-VENTANILLA Y CONTRA LOS DEMÁS FUNCIONARIOS DE DICHA UGEL!


FENTASE-CALLAO, formalizó este día Jueves, 07 de Junio del 2012, ante la UGEL-VENTANILLA y ante la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), la correspondiente DENUNCIA contra el Lic. RICARDO BARRENECHEA MATURRANO, Director de la UGEL-VENTANILLA, y contra los demás funcionarios de dicha UGEL (Dra. Lorena Lopez Cerron, Jefa de Asesoría Legal, CPC. Arturo Arredondo, Jefe del Área de Gestión Administrativa, Lic. Eloy Cantoral, Jefe del Área de Gestión Institucional,. y el Lic. Wilfredo Lujan, Jefe del Área de Personal), por las infracciones disciplinarias, faltas administrativas y/o delitos tipificados como Abuso de Autoridad, Incumplimiento de Normas Legales, Incumplimiento de sus Deberes de Función, Usurpación de Funciones y Violación del Derecho Constitucional a la Negociación Colectiva, cometidos en perjuicio de nuestro gremio, de los trabajadores que representamos y del Estado, requiriendo se inicien las acciones administrativas correspondientes, y en su oportunidad se adopten las medidas correctivas y sanciones que preven las leyes contra los denunciados.

domingo, 3 de junio de 2012

¡GOBIERNO PUBLICÓ EN EL DIARIO EL PERUANO, LA LEY Nº 29874, LEY QUE IMPLEMENTA MEDIDAS PARA FIJAR UNA ESCALA BASE PARA EL OTORGAMIENTO DE INCENTIVO LABORAL QUE SE ENTREGA A TRAVÉS DE LOS SUB-CAFAES!

El Gobierno publicó el día de hoy, Domingo 03 de Junio-2012, en el Diario "El Peruano", la Ley Nº 29874, Ley que implementa medidas destinadas a fijar una Escala Base para el otorgamiento del Incentivo Laboral que se otorga a través del CAFAE (SUBCAFAES), a los servidores públicos comprendidos en el Decreto Legislativo Nº 276; en tal sentido, a partir de mañana corren los 30 días calendario que establece la propia ley para que el Ministerio de Economía y SERVIR fijen los montos de la escala, así como las medidas complementarias para su aplicación mediante Decreto Supremo.