SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

lunes, 21 de mayo de 2012

¡ASAMBLEA DE SECRETARIOS GENERALES REGIONALES DE LA FENTASE, REALIZADO EN LIMA, EL SABADO 19 DE MAYO-2012,CONCLUYÓ CON ACUERDO DE PARO DE 48 HORAS!

La Asamblea de Secretarios Generales Regionales de todo el país de la FENTASE, realizado el sábado 19 de Mayo del 2012, luego del análisis de la "ley que implementa medidas para fijar una escala base para el otorgamiento del incentivo laboral otorgado a través de los sub-cafaes" aprobado por el Pleno del Congreso de la República, acordó la realización de un Paro Nacional de 48 Horas, con la finalidad de que se fije una escala base que tenga como incentivo mínimo para este año en una suma de S/.550.00 Nuevos Soles, facultándose al CEN para que de manera oportuna decida la fecha de esta paralización, entre otros acuerdos, relacionados a la Bonificación por desempeño de cargo 30%, etc..




¡SALA PLENA DEL TRIBUNAL DE SERVICIO CIVIL ESTABLECE PRECEDENTES DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA!

Mediante Resolución Nº 001-2012-SERVIR/TSC, publicado en el Diario El Peruano el 18 de Mayo del 2012, la Autoridad Nacional del Servicio Civil, a través de la Sala Plena del Tribunal de Servicio Civil, estableció precedentes administrativos de observancia obligatoria relativos a la aplicación del principio del debido procedimiento y el derecho de defensa en los procedimientos disciplinarios seguidos en el marco del Decreto Legislativo Nº 276 y el D.S. Nº 005-90-PCM.

¡ASAMBLEA FENTASE-CALLAO EN VENTANILLA!




¡ II CAMPAÑA DE VOLANTEO FENTASE-CALLAO, DENUNCIANDO A DIRECTOR DE LA UGEL-VENTANILLA, RICARDO BARRENECHEA MATURRANO !



¡ DESDE HOY, 21 DE MAYO DEL 2012, SE INICIO REGISTRO DE APORTANTES AL FONAVI POR INTERNET !


¡4TA. JORNADA : CURSO-TALLER FENTASE-CALLAO/SUB-CAFAE-DREC!




¡COMUNICADO FENTASE SOBRE ESCALA BASE!




¡ AUTÓGRAFA DE LA LEY SOBRE ESCALA BASE PARA OTORGAMIENTO DE INCENTIVOS LABORALES REMITIDO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA SU PROMULGACIÓN!