SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

viernes, 11 de mayo de 2012

¡PLENO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA APROBÓ PROYECTO DE LEY QUE DISPONE MEDIDAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UNA ESCALA BASE PARA EL OTORGAMIENTO DEL INCENTIVO LABORAL QUE SE ENTREGA A SERVIDORES PÚBLICOS A TRAVÉS DE LOS SUB-CAFAES!

El Pleno del Congreso de la República aprobó ayer Jueves 10 de Mayo del 2012, en horas de la noche, el Proyecto de Ley que implementa medidas para fijar una Escala Base para el otorgamiento del incentivo laboral que se entrega a los servidores públicos comprendidos en el Decreto Legislativo Nº 276, a través de los SUB-CAFAES. Dicho Proyecto de Ley que en Dictamen Sustitutorio había sido aprobado por unanimidad en la Comisión de Presupuesto, fue aprobado por el Pleno en 1ra.Votación, con 94 votos a favor, siendo dispensado de la 2da. Votación por acuerdo del mismo Pleno del Congreso. En tal sentido, la autógrafa de este Proyecto de Ley debe estar siendo remitido al Presidente de la República, para su promulgación y publicación en el Diario El Peruano.







¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!


¡GRAN ACTIVIDAD POR EL DÍA DE LA MADRE FENTASE-CALLAO/SUB-CAFAE-DREC!





VER MAS EN: 
PAGINAS: FOTOS DE ESTE MISMO BLOG;
Y EN FACEBOOK FENTASE-CALLAO

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡FENTASE-CALLAO REALIZA ACTIVIDAD POR EL DÍA DE LA MADRE, DIRIGIDO A TRABAJADORAS ADMINISTRATIVAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS E INSTITUTOS DEL ÁMBITO DE LA DREC!

FENTASE-CALLAO, realizará este Jueves, 10 de Mayo del 2012, desde las 16:30 horas, en las instalaciones de la Institución Educativa "Politécnico del Callao", una Actividad por el Día de la Madre, dirigido a las madres trabajadoras administrativas de las instituciones educativas e institutos superiores del ámbito de ejecución de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), con auspicio del SUB-CAFAE-DREC.



¡ COMISIÓN DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA APROBÓ EL DÍA DE HOY, POR UNANIMIDAD, TEXTO SUSTITUTORIO DE DICTAMEN DE PROYECTO DE LEY QUE ESTABLECE ESCALA BASE PARA EL INCENTIVO LABORAL QUE SE OTORGA A TRAVÉS DE LOS SUBCAFAES !

La Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, aprobó el día hoy Martes, 08 de Mayo-2012, por unanimidad, el Dictamen Sustitutorio del Proyecto de Ley que establece una Escala Base y otras disposiciones para el otorgamiento del incentivo laboral que se otorga a través de los SUBCAFAES a los servidores públicos comprendidos dentro del régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276. Dictamen que en los próximos días deberá ser debatido por el Pleno del Congreso para su aprobación.