SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

lunes, 12 de noviembre de 2012

¡ASAMBLEA DE SECRETARIOS GENERALES REGIONALES DE LA FENTASE DE TODO EL PAÍS Y EL COMITÉ DE LUCHA AMPLIADO, ACORDARON EL DÍA DE HOY, CONTINUAR CON LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!


COMUNICADO
 FENTASE
Hoy lunes 12 de Nov. 2012, la FENTASE en reunión del Comité de Lucha Ampliado con los Secretarios Generales Regionales, luego de una exhaustiva y responsable evaluación del desarrollo de la Huelga Nacional Indefinida iniciada el 06 de noviembre del presente año, ACORDO continuar con la medida de lucha, decidiendo que las bases continúen con las acciones contundentes que repercutan en el ámbito local, regional y nacional.
 Como hemos hecho mención en anteriores comunicados, consideramos de suma importancia el nivel de compromiso obtenido por parte del Presidente del Congreso y el Presidente de la Comisión de Presupuesto de incluir un articulado en la Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2013 que incluya el incremento de la Escala Base actual. Situación que ha colocado a la FENTASE en una muy buena posición en el contexto sindical de nuestro país, por que la lucha iniciada esta dando sus resultados.
También como parte del análisis consistió en continuar defendiendo nuestra estabilidad laboral, la misma que se encuentra amenazada por la Ley del Servicio Civil que según voceros del gobierno se aprobará indefectiblemente. Esta ley que vulnera derechos adquiridos, requiere profundizar el análisis por parte de los trabajadores del estado, que nos permita articular esfuerzos entre los demás gremios estatales a fin de evitar su aprobación en el Congreso de la República.

De otro lado, también se planteó a partir de la fecha realizar una permanente evaluación del desarrollo de la huelga y facultar al Comité Ejecutivo Nacional iniciar el proceso de salida de nuestra medida de lucha, generando las mejores condiciones y el momento oportuno para su desenlace.

 ¡EL PAN QUE NO SE LUCHA, SE COME CON VERGUENZA!
¡VIVA LA LUCHA CONSECUENTE DE LOS TRABAJADORES!
¡HASTA LA VICTORIA FINAL, VIVA LA FENTASE!

Lima, 12 de Noviembre del 2012

COMITE EJECUTIVO NACIONAL
FENTASE



No hay comentarios:

Publicar un comentario