SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

sábado, 17 de diciembre de 2011

¡CURSO "ADMINISTRACIÓN GENERAL" ORGANIZADO POR FENTASE-CALLAO, CON AUSPICIO DEL SUB-CAFAE-UGEL-VENTANILLA, CONTINUÓ EN SU 2DA. JORNADA, CON DESTACADAS EXPOSICIONES!

El Curso denominado "Administración General" organizado por FENTASE-CALLAO, con auspicio del SUB-CAFAE-UGEL-VENTANILLA, y que se realiza en el Liceo Naval "Manuel Clavero" de Ventanilla, continuó con gran éxito y destacadas exposiciones, como las desarrolladas este Viernes 16 de Diciembre-2011, por el Dr. Juan Barreda Laos, Ex Director de la DREC, Ex Director del Colegio Mayor Presidente de la República y actual Especialista de la Unidad de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional del Callao, quién disertó sobre el tema "Gestión y Administración Educativa", y la Lic. Ana María Martel Figueroa, Docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, quién disertó sobre el tema de "Relaciones Públicas". Las próximas jornadas de este curso, en su etapa presencial, se estarán realizando los días 28 y 29 de Diciembre-2011, en el Liceo Naval de Ventanilla, y 20 de Enero-2012 en la I.E. Alcides Spelucin del Callao.







viernes, 16 de diciembre de 2011

¡SE INAUGURÓ CURSO QUE FENTASE-CALLAO REALIZA EN LICEO NAVAL DE VENTANILLA!

FENTASE-CALLAO, dio inicio este 14 de Diciembre-2011, en el Auditorio del Liceo Naval "Manuel Clavero" de Ventanilla, a su Curso denominado "Administración General", que cuenta con el auspicio del SUB-CAFAE-UGEL-VENTANILLA; y que en su primer día contó con la participación del c. Humberto Manyari Salazar, Secretario General de la CGTP-REGION CALLAO, y con las Ponencias efectuadas por el Lic. Ricardo Barrenechea Maturrano, Director de la UGEL-VENTANILLA, sobre el tema "Proyecto Educativo Local de Ventanilla" y del c.- José Delgado Bautista, Secretario General de la FENTASE, quién diserto sobre el tema "Ley de Presupuesto Público 2012", así como con la gran presencia de los trabajadores administrativos de la jurisdicción.









!CURSO ORGANIZADO POR FENTASE-CALLAO, DENOMINADO "ADMINISTRACIÓN GENERAL" CONTARA CON CERTIFICACIÓN SUSCRITA POR AUTORIDAD DE UGEL-VENTANILLA!


¡UGEL-VENTANILLA DISPONE QUE DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS OTORGUEN FACILIDADES A TRABAJADORES PARA CURSO FENTASE-CALLAO!