SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡TRAS REUNIONES CON DIRIGENTES DE FENTASE-CALLAO, DREC EXPIDIÓ Y NOTIFICO OCHO (08) RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO MAS, DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS QUE TENÍAN SUS EXPEDIENTES OBSERVADOS Y QUE HAN SIDO SUBSANADOS!

Tras las reiteradas reuniones sostenidas por los dirigentes de FENTASE-CALLAO, con los diferentes funcionarios de la DREC (Jefe de Administración, Jefe de Personal, Jefa de Asesoría Jurídica), incluso hasta el mismo día de ayer, Viernes, 11 de Noviembre-2011, la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), expidió y notificó, este viernes, ocho (08) resoluciones de nombramiento más, a los trabajadores administrativos que estaban con sus expedientes inicialmente observados, pero que ya han sido subsanados, cumpliendo los requisitos establecidos en las normas. Las resoluciones expedidas corresponden a los trabajadores siguientes:

Quedando, aún pendientes de resolución, los casos de algunos trabajadores declarados no aptos, pero que consideramos, también les corresponde el nombramiento, pues cumplen con los requisitos establecidos en los lineamientos para el nombramiento.

viernes, 11 de noviembre de 2011

¡FENTASE-CALLAO REALIZÓ ASAMBLEA DE TRABAJADORES EN VENTANILLA!

FENTASE-CALLAO, realizó este Jueves, 10 de Noviembre-2011, en las instalaciones del I.E. Nuestra Señora de Belén, una Asamblea Extraordinaria, con gran presencia de trabajadores administrativos de las instituciones educativas de Pachacutec, Mi Perú, Villa los Reyes, Ciudad Sátelite, Angamos, del ámbito de la UGEL-VENTANILLA, contando con la importante participación del c. Juan Silva, Secretario de Organización de la FENTASE y de la c. Marta Vargas Palomino, Secretaria General de FENTASE-CALLAO,donde resaltarón como los temas de debate más trascendentes los siguientes:
  1. Incremento de S/.100.00 Nuevos Soles del incentivo laboral que se otorga a través del SUB-CAFAE;
  2. Pago de Continua del D.U. 037-94;
  3. Pago de Devengados del D.U. 037-94;
  4. Pago de Asignación por 25 y 30 años de servicio, y de Subsidio por Luto y Sepelio;
  5. Curso de Capacitación FENTASE-CALLAO/SUB-CAFAE-UGEL-VENTANILLA-2011; etc.




Ver más en Paginas 
y haga CLICK en FOTOS
(en la columna del costado)

¡DIRIGENTES DE FENTASE-CALLAO SE REUNIERON CON JEFE DE GESTIÓN INSTITUCIONAL DE LA UGEL-VENTANILLA!

Este Jueves, 10 de Noviembre-2011, la dirigencia de FENTASE-CALLAO, liderada por la c. Marta Vargas Palomino, se reunió con el Jefe de Gestión Institucional de la UGEL-VENTANILLA, tratando temas como el pago de la continua y devengados del D.U. 037-94, entre otros.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE VENTANILLA, CONVOCA FENTASE-CALLAO, PARA ESTE JUEVES 10-NOVIEMBRE-2011!!

El Comité Ejecutivo Regional de FENTASE-CALLAO, viene convocando para este Jueves, 10 de Noviembre-2011, a una Asamblea General de Trabajadores Administrativos de las instituciones educativas del ámbito de la UGEL-VENTANILLA, a realizarse desde las 16:30 horas, en las instalaciones de la Institución Educativa "Nuestra Señora de Belén".

¡ REUNIÓN DE DIRIGENTES DE FENTASE-CALLAO CON JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y DE PERSONAL DE LA DREC, SE REALIZO EL DÍA DE HOY, HASTA EN DOS OPORTUNIDADES!

La dirigencia de FENTASE-CALLAO, se reunión el día de hoy Martes, 08 de Noviembre-2011, hasta en dos oportunidades, en la mañana y en la tarde, con el objetivo de tratar y lograr algunos avances sobre temas como Nombramientos y el D.U. 037-94, al respecto, podemos decir lo siguiente:
  1. Que, a más tardar, este Jueves, 10 de Noviembre-2011, se estarían expidiendo y notificando las resoluciones de Nombramiento de nueve (9) trabajadores más;
  2. Atención, análisis y solución de casos puntuales de trabajadores declarados no aptos para nombramiento, estando a la espera la DREC de consulta realizada a SERVIR, reafirmando y sustentando nuestro gremio el derecho para nombrarse que existe en alguno de los casos planteados; 
  3. Expedición y gestión de resoluciones de continua y de devengados del D.U. 037-94;
  4. Pago de Devengados del D.U. 037-94, con cargo a los saldos presupuestales.

martes, 8 de noviembre de 2011

¡ REUNIÓN DE DIRIGENTES DE FENTASE-CALLAO CON JEFE DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA, CONCLUYÓ CON AVANCES IMPORTANTES PARA LOS TRABAJADORES!

Los Dirigentes de FENTASE-CALLAO, encabezados por su Secretaria General, la c. Marta Vargas Palomino, se reunieron el día de hoy, Martes, 08 de Noviembre-2011, con el Jefe de Personal de la Municipalidad de Bellavista, concluyéndose sobre los temas tratados, los siguientes avances que consideramos trascendentes, de concretarse conforme a lo señalado:
  1. El presente mes de NOVIEMBRE-2011, procederán a cobrar la continua del D.U. 037-94, así, como los reintegros correspondientes de Agosto a Octubre-2011, todos los trabajadores administrativos de las instituciones educativas municipalizadas a cargo de la Municipalidad de Bellavista, que a la fecha no vengan percibiendo el D.U. 037-94, dada la aprobación del Ministerio de Economía ante la gestión realizada por la Municipalidad de Bellavista;
  2. En el mes de Diciembre-2011, si existe saldos presupuestales se estarían pagando los devengados del D.U. 037-94, a los trabajadores administrativos de la jurisdicción, que aún no han efectuado dicho cobro; así como los intereses legales aprobados a la fecha.
  3. Que, existe el presupuesto aprobado por el Ministerio de Economía, para la atención el presente año, de hasta 45 solicitudes de maestros y/o administrativos que cumplan 25 o 30 años de servicios, y que soliciten el pago de las asignaciones de dos o tres remuneraciones, las mismas que serán calculadas sobre los montos de la remuneración total que se percibe en la actualidad;
  4. Las resoluciones de Nombramiento se estarán expidiendo de forma conjunta, siendo considerados como nombrados desde el presente mes, estando pendiente la absolución de algunas consultas para la culminación de este proceso.


lunes, 7 de noviembre de 2011

¡FENTASE-CALLAO REALIZÓ ASAMBLEA GENERAL CON GRAN PARTICIPACIÓN DE TRABAJADORES!

FENTASE-CALLAO, desarrolló este Viernes 04 de Noviembre-2011, con una gran participación de los trabajadores administrativos de las instituciones educativas del ambito de la DREC y Bellavista, una Asamblea General, que contó con la presencia del c. José Delgado Bautista, Secretario General de la FENTASE, quién estuvo en la mesa central junto a la c. Marta Vargas Palomino, Secretaria General de FENTASE-CALLAO, resaltando entre los informes y temas tocados, los siguientes: Nombramientos, Propuesta de incremento de S/.100.00 Nuevos Soles del incentivo laboral otorgado a través del SUBCAFAE, Pago de continua y Devengados del D.U. 037-94, Pago de Bonificación Diferencial del 30 %, Pago del FONAVI, Curso de Capacitación-2011, etc. Realizándose, asimismo, un Acto de Homenaje de la Asamblea, a los Equipos de Fulbito y Voley de FENTASE-CALLAO, recientemente Campeón y Sub-Campeón, respectivamente, del Campeonato Deportivo organizado por la FENTASE.







¡FENTASE-CALLAO GANÓ COMPUTADORA LAPTOP Y OTROS PREMIOS, AL CORONARSE CAMPEÓN DE TORNEO DE FULBITO ORGANIZADO POR LA FENTASE!