SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡¡ EN ESTE MES DE AGOSTO SE EFECTIVIZO PAGO DE CONTINUA DEL D.U. 037-94, PARA DOS NUEVOS GRUPOS DE TRABAJADORES DEL AMBITO DE LA DREC, QUE CUENTAN CON SENTENCIA JUDICIAL EN COSA JUZGADA, CONSEGUIDAS POR FENTASE-CALLAO!!

Con las remuneraciones del mes de Agosto-2011, dos nuevos grupos de trabajadores administrativos del ámbito de las instituciones educativas de la DREC, que cuentan con sentencia judicial en cosa juzgada, conseguidas por FENTASE-CALLAO, han efectivizado e iniciado el cobro de la continua del D.U. 037-94.

¡ FENTASE-CALLAO RECHAZA DESPIDO ARBITRARIO DE TRABAJADOR CONTRATADO DE I.E.I. Nº 71, REALIZADO POR LA AUTORIDAD Y FUNCIONARIOS DE LA DREC!

FENTASE-CALLAO, expresa su rechazo total  ante el despido arbitrario del trabajador administrativo contratado de la Institución Educativa Inicial Nº 71, Carlos Caceres, efectuado por la Autoridad y los Funcionarios de la Dirección Regional de Educación del Callao-DREC, bajo el pretexto de una racionalización, reubicación y adecuación de la plaza administrativa que venía ocupando, realizada a espaldas y sin conocimiento de la Directora ni de la Comisión de Racionalización de dicha institución Educativa, y sin haber hecho de conocimiento de este trabajador de que había sido resuelto su contrato, quién recién se da cuenta cuando ha querido efectivizar su pago del mes de agosto-2011, y no había sido depositado sus remuneraciones. Despido arbitrario que violenta el derecho constitucional al trabajo de este servidor, así como contraviene lo dispuesto en el artículo 1º de la Ley N 24041. Nos preguntamos, para quién se le esta trasladando y adecuando esta plaza...?? Cual es el interés de haberlo hecho a escondidas?




¡¡ FENTASE CALLAO VIENE PARTICIPANDO CON GRAN EXITO CON SUS EQUIPOS DE FULBITO Y VOLEY EN CAMPEONATO DEPORTIVO ORGANIZADO POR LA FENTASE !!

FENTASE CALLAO, viene participando con gran éxito en el Campeonato Deportivo organizado por nuestra Federación Nacional, que se esta desarrollando desde el 20 de Agosto del presente, los dias sabados, el Equipo de Fulbito de nuestro gremio hasta la fecha ya ha conseguido dos triunfos consecutivos de 5 a 2 contra la UGEL 02 y el último sabado de 7 a 0 contra el Pedagogico de Monterrico, por su parte nuestro equipo de voley en su primera participación logro un triunfo.







¡ ACTIVIDAD DE HOMENAJE A LA MADRE TRABAJADORA REALIZO FENTASE CALLAO, CON AUSPICIO DEL SUBCAFAE DREC Y SUBCAFAE UGEL VENTANILLA !





!! FIN DE LA MUNICIPALIZACION DE LA GESTION EDUCATIVA !!