SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

martes, 1 de marzo de 2011

¡SE AMPLIA PLAZO PARA INSCRIPCION A CURSO PARA TRABAJADORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA DREC Y SE REPROGRAMA INICIO DE ETAPA PRESENCIAL!

Ante la existencia de vacantes para el Curso denominado "Gerencia Moderna y Diseño Organizacional en la Administracion Publica", que viene organizando FENTASE CALLAO, con el auspicio del SUBCAFAE DREC y en Convenio con la Universidad Alas Peruanas, el Comite Ejecutivo de FENTASE CALLAO, amplio por unos dias el plazo para la inscripcion de nuevos participantes hasta cubrir las vacantes existentes, en consecuencia, a la vez se ha reprogramado el inicio de la Etapa Presencial, la misma que se desarrollara todos los sabados desde el 12, 19 y 26 de Marzo, y 02, 16 y 23 de Abril, 2011, en uno de los locales de la Universidad Alas Peruanas. En tal sentido, precisamos que el procedimiento de inscripcion es primeramente llenar la Ficha de Inscripcion respectiva en el local de FENTASE CALLAO, y luego validar dicha inscripcion a traves de la Ficha electronica que se encuentra en la pagina web de FENTASE CALLAO.

¡INCAPACIDAD DE ACTUAL DIRECTOR Y FUNCIONARIOS DE LA DREC, CONTINUA MALTRATANDO A TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS "CONTRATADOS"!




¡ACTITUD PARCIALIZADA DE COORDINADORA DE CADER DE LA UGEL-VENTANILLA PERJUDICA A TRABAJADORES!