SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡TRAS REUNIONES CON DIRIGENTES DE FENTASE-CALLAO, DREC EXPIDIÓ Y NOTIFICO OCHO (08) RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO MAS, DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS QUE TENÍAN SUS EXPEDIENTES OBSERVADOS Y QUE HAN SIDO SUBSANADOS!

Tras las reiteradas reuniones sostenidas por los dirigentes de FENTASE-CALLAO, con los diferentes funcionarios de la DREC (Jefe de Administración, Jefe de Personal, Jefa de Asesoría Jurídica), incluso hasta el mismo día de ayer, Viernes, 11 de Noviembre-2011, la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), expidió y notificó, este viernes, ocho (08) resoluciones de nombramiento más, a los trabajadores administrativos que estaban con sus expedientes inicialmente observados, pero que ya han sido subsanados, cumpliendo los requisitos establecidos en las normas. Las resoluciones expedidas corresponden a los trabajadores siguientes:

Quedando, aún pendientes de resolución, los casos de algunos trabajadores declarados no aptos, pero que consideramos, también les corresponde el nombramiento, pues cumplen con los requisitos establecidos en los lineamientos para el nombramiento.

1 comentario:

  1. y cuando viene el ascenso compañeros de la fentase uds. se jactan y los que estamos nombrados por años esperando el ascenso cuando se dara cuando nos jubilemos para que estudiar y capacitarse con nuestro peculio invertimos mucho dinero para que para que ls Directores nos digan quedan ustedes de apoyo cuando los necesitemos y se burlen en nuestra cara hasta cuando, por parte del sindicato se da una capacitacion que no tiene peso. Porque no gestionan convenios con universidades para los que estan nombrados se profesionalizen aun que sea a distancia ahi esta la Universidad de Huanuco cn sede en el Callao. Hagan algo util para los que estamos en el sistema asi vamos a seguir estancados y perpetuados como Personal de Servicio a pesar de tener estudios.

    ResponderEliminar