SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

jueves, 15 de septiembre de 2011

¡DREC, AUN NO DA SOLUCION A DESPIDO ARBITRARIO DE TRABAJADOR CONTRATADO DE I.E.I. 71!

La Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), a la fecha no da solución al despido arbitrario perpetrado contra el trabajador administrativo contratado de la Institución Educativa Inicial Nº 71-Callao, Carlos Caceres Velarde, quién se desempeñaba como Guardián, habiendo quedado en abandono la seguridad de este plantel; despido realizado so pretexto de una racionalización efectuada directamente por los funcionarios de la DREC, de manera irregular; en tal sentido, el dia de hoy, nuestro gremio a través de su dirigentes, se han entrevistado con el Jefe de la Unidad de Gestión Institucional de esta Sede, sobre este caso, sin llegar a una solución, por ello el día de mañana viernes, 16 de setiembre-2011, en horas de la tarde, los Dirigentes de FENTASE-CALLAO, estaremos sosteniendo una reunión con el Director de la DREC, para tratar este caso, como otros temas de interes: D.U. 037-94, Nombramiento, etc.
En relación a la racionalización, la DREC, ha emitido recientemente un oficio multiple reiterativo sobre este proceso, con lo que aparentemente solo se buscaría regularizar algunas arbitrariedades que se han venido cometiendo, sin el menor respeto por las normas, y sin enterderse que RACIONALIZACION NO ES SINONIMO DE DESPIDO.

1 comentario:

  1. SEÑORES DIRIGENTES DE LA FENTASE,POR FAVOR DIGANOS CUANDO LA DREC, NOS VA A PAGAR LA DEUDA DEL D.U. 037, DIGERON JUNTO CON EL SUELDO DE ENERO 2012. PERO NADA QUE ESTAN HACIENDO ESTOS SEÑORES DE LA DREC. QUE GENERE INTERESES PARA ROBARSELO.

    ResponderEliminar