SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

miércoles, 15 de junio de 2011

¡CONGRESO DE LA REPUBLICA APROBO TEXTO SUSTITUTORIO DE PROYECTO DE LEY Nº 4590-2010/CR, QUE AUTORIZA CONCLUSION DE NOMBRAMIENTOS DE PERSONAL ADMINISTRATIVO!

El Congreso de la República en su Sesión de Pleno, de este Martes, 14 de Junio-2011, aprobó por mayoría el Texto Sustitutorio del Proyecto de Ley Nº 4590-2010/CR, presentado nuevamente el mismo dia de ayer, por el Presidente de la Comisión de Presupuesto, el cual en su primer artículo, autoriza la conclusión del proceso de nombramiento del personal del sector público iniciado al amparo de la Ley Nº 29465, Ley de Presupuesto del 2010, y regulado por el Decreto Supremo Nº 111-2010-PCM, y en su segundo artículo, precisa que para el caso del sector educación, el requisito de los tres (3) años de servicios para nombrarse, pueden ser continuos o acumulados, siempre que el trabajador haya prestado servicios en la calidad de contratado por servicios personales (Decreto Legislativo Nº 276) en el sector educación en cualquier lugar del pais.
Texto Sustitutorio aprobado, según el mismo texto anteriormente también ya presentado por el Presidente de la Comisión de Presupuesto, que entre hoy y mañana debe ser remitido al Presidente de la República para su promulgación, dentro de un plazo de 15 dias.




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡FENTASE YA LO SABE,
    SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!
    ¡Gracias a cada uno de los trabajadores que con convicción y consecuencia luchan permanentemente en cada rincón del pais, no solo en defensa de sus derechos, si no en defensa de los derechos de todos!
    ¡Viva la lucha de los trabajadores!
    ¡Viva la FENTASE!

    ResponderEliminar
  3. ..cuando ningun dirigente nos acompañaba miguel pumaricra, tu estuvo con nosotros caminaste con nosotros en el congreso, como buen lider reunistes a los contratados y nos orientastes y luchastes con nosotros e hicimos guardia a los congresistas para dcirles que debatan nuestro ley de nombramiento..gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Viva la lucha de los trabajadores!
    ¡Viva la FENTASE!

    ResponderEliminar