SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

jueves, 28 de octubre de 2010

¡SE CONCRETA PAGO DE CONTINUA DEL D.U. 037-94 A UN GRAN NUMERO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL AMBITO DE LA DREC!

Con el sueldo del presente mes de Octubre-2010, un gran número de trabajadores administrativos de instituciones educativas del ámbito de la Dirección Regional de Educación del Callao, que contaban con sentencia judicial en cosa juzgada, varios de ellos diligenciados por nuestro gremio, han visto concretados en sus remuneraciones el inicio del pago de la continua del D.U. 037-94, en tal sentido, quedan pendientes el pago de reintegros y devengados que demandará una gran esfuerzo de todos. A este grupo, se sumarán otros trabajadores más del ámbito de la DREC y de instituciones educativas de la UGEL-VENTANILLA, que cobrarán desde el mes de Noviembre-2010, la continúa del D.U. 037-94, según la información que tenemos a la fecha.

¡SE REALIZO REUNION ENTRE DIRECTOR DE LA DREC Y DIRIGENTES DE FENTASE-CALLAO!

El Director Regional de Educación del Callao, Joaquín Mario Cochella Maldonado, se reunió este Miercoles 27 de Octubre-2010, a las 08:30 horas, con los Dirigentes de FENTASE-CALLAO, entre los cuales se encontraba la c. Marta Vargas, Secretaria General de nuestro gremio, el c. David Bellido, Secretario de Defensa, la c. Mercedes Purizaca, Secretaria de Organización y la c. Jackeline Rosales, Secretaria de Economía, tratándose en dicha reunión los puntos sobre municipalización de la gestión educativa, pago de devengados del D.U. 037-94 con cargo a saldos, rotación con cambio de cargo, etc., existiendo algunos compromisos asumidos por el Director de la DREC, en cuanto a nuestro requerimiento de pago de devengados D.U. 037-94 con saldos, en la cual la DREC en el acto estaba procediendo a reiterar el pedido al Gobierno Regional del Callao, entre otros.

martes, 26 de octubre de 2010

¡REUNION ENTRE DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION DEL CALLAO CON DIRIGENTES DE FENTASE-CALLAO!

Este Miercoles, 27 de Octubre - 2010, a las 08:00 horas esta programada una Reunión entre el Director Regional de Educación del Callao, Joaquin Mario Cochella Maldonado y los Dirigentes de FENTASE-CALLAO, liderada por nuestra Secretaria General la c. Marta Vargas Palomino, a fin de tratar los siguientes puntos propuestos por nuestro gremio:
01.Suspensión de Municipalización de la Gestión Educativa
02.Cumplimiento de Sentencias Judiciales y Pago del D.U. O37-94:
-Pago de Reintegros
-Pago de Devengados con cargo a Saldos y 6% del PIA
03.Pago de Incentivo económico a trabajadores administrativos de institutos superiores con cargo a saldos.
04Rotación con cambio de cargo de personal nombrado; y rotación por necesidad de servicio de personal contratado
05.Formalización de Trato Directo DREC-FENTASE-CALLAO, etc.