SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO-2010!
















2 comentarios:

  1. Y que hay de los trabajadores administrativos que gracias a la directiva de contrato para el 2010 emitida por el MINEDU donde da el plazo a las ugels y dreas para que realicen el contrato hasta el ultimo dia del mes de enero. Gracias a esto varios trabajadores a nivel nacional han sido contratados en el 2010 con vigencia del toddabia del mes de febrero,esto atenta contra la estabilidad laboral y sobre todo contra el tan anciado nombramiento.

    Pido a los miembros del FENTASE coordinar a nivel de SERVIR,PCM Y MINEDU que se solucionen estos criterios toda vez que es una limitante para nuestro nombramiento.Y la culpa no lo tenemos los trabajadores si no los titulares de las ugels y dreas con sus respectivas comisiones.

    Agradezco el apoyo a los trabajadores administrativos pero tambien solicito se insista en este tema que es muy delicado.

    Agradezco por anticipado su atencion.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que señala Ud.compañero, la renovacion de los contratos se deberían estar procesando durante el mes de diciembre para que los trabajadores contratados no vean afectadas sus remuneraciones de enero,lamentablemente a veces la burocracia del propio ministerio de educacion hace que anualmente tengan que estar sacando directivas para contrato a ultima hora, y por su parte las ugeles y las direcciones regionales a veces por conveniencia demoran estos procesos.

    ResponderEliminar