SUSAN TORREJON POEMAPE Secretaria General FENTASE CALLAO

martes, 28 de septiembre de 2010

¡INTERESES LEGALES D.U. 037: OTRA CONQUISTA MAS DE FENTASE-CALLAO EN FAVOR DE LOS TRABAJADORES!

FENTASE-CALLAO, continuando su liderazgo en concretar nuevos beneficios para los trabajadores administrativos, acaba de lograr -en etapa de ejecución de sentencia-, que el 2do. Juzgado Civil del Callao, apruebe la liquidación de intereses legales del D.U. 037-94 elaborada por nuestro gremio, y presentada con fecha 31 de Diciembre del 2008 ante dicho juzgado, correspondiente al 2do. Grupo gestionado por FENTASE-CALLAO, que encabeza la c. Angela Sebastiana Javier de Grados, y que integran dos (02) trabajadoras de Ventanilla, tres (03) servidores de Bellavista y catorce (14) trabajadores administrativos de instituciones educativas del ámbito de la DREC, entre activos y cesantes; liquidación que consigna montos entre 7 mil y 10 mil nuevos soles, a los servidores que tienen más años de labores, entre otros montos menores según el tiempo de servicio; suma adicional a los montos cobrados años atrás en su totalidad y en una sola etapa, por estos trabajadores, entre otros, gracias a la labor de nuestro gremio, a los profesionales contratados y a la confianza depositada.

3 comentarios:

  1. MIS FELICITACIONES A LOS DIRIGENTES DE LA FENTASE-CALLAO, POR HABER CREADO ESTA PAGINA WEB, DONDE ESTAREMOS INFORMADOS DE LOS ACCIONES QUE USTEDES VIENEN REALIZANDO EN FAVOR DE NOSOTROS LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS. ES UN HACIERTO MAS DE TODO LO BUENO QUE ESTAN REALIZANDO COMO DIRIGENTES. QUISIERA QUE EN ESTA PAGINA NOS COMUNIQUEN SOBRE LOS AVANCES DEL PROCESO DE ROTACION EN QUE FASE SE ENCUENTRA, CUANDO SE PUBLICARA LA LISTA PRELIMINAR, EL CUADRO DE MERITOS OFICIAL Y LAS PLAZAS ADJUDICADAS, ESTE AÑO USTEDES COMO DIRIGENTES TIENEN QUE SALIR TRIUNFADORES ANTE ESTOS MALOS FUNCIONARIOS DE LA DREC, QUE ESTE PROCESO SE CUMPLA Y TENGA UN FINAL FELIZ POR QUE ES UN DERECHO GANADO POR NOSOTROS, TAMBIEN COMUNIQUEN SOBRE LOS AVANCES DEL D.U. N° 037, como se esta cumpliendo. UNA VEZ LOS FELICITO COMPAÑEROS DIRIGENTES A LA SECRETARIA GENERAL QUE ESTA REALIZANDO UNA BUENA GESTION JUNTO A LOS DEMAS DIRIGENTES "VIVA LA FENTASE-CALLAO", siempre de pie, que saldremos triunfadores en este año 2010.
    felicidades.

    ATTE.

    Jorge Luis Rodriguez Cueva

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑERITO "ACIERTO" ES SIN H, SEGURO ERES UNO DE LOS QUE ROTO, ASI QUIEREN ROTAR....

    ResponderEliminar
  3. Se ve que eres una persona muy sabia, mi estimado Peter, por eso sigues contratado, y seguirás así, porque la DREC te utilizo como un tonto útil para denunciar la rotación y ahora si se anula y las plazas se liberan no sé si tu protector pumaricra te ha mencionado que esas plazas la Región los va a utilizar para sus colaboradores políticos que ayudaron en la campaña de Félix Moreno, que pena no, que te utilizaran para que no ganes nada anda buscando otro trabajo mi amigo porque estas plazas de oficinista el corrupto del Director Manuel Portilla y los amigos asesores de la Región ya están seleccionando las plazas para sus amigos políticos. Lástima por ustedes ahora que harán denunciar al Director para hagas respetar diz que tus derechos sigue luchando suerte.
    HA como te repito no participe en la rotación mi objetivo es más grande es el ascenso.

    ResponderEliminar